CONTACTO Y PASO A PASO DE LA INVESTIGACIÓN
Octubre 24, 2023 - Tiempo de lectura: 2 minutos
-Contacto telefónico del cliente con Detectives Tras la huella: 981-915-495 ó 698 18 99 50 mediante llamada o wasap y/o por medio de un correo electrónico: info@traslahuella.es
Aquí concertaremos una cita presencial en nuestro despacho, en su empresa ,domicilio o donde resulte conveniente. La legislación española sobre protección de datos nos obliga ,así como el sentido común, a actuar con la máxima discreción en asuntos de ámbito privado.
-Cita entre cliente y detective. Reunidas ambas partes el cliente informará del asunto al detective, de los hechos que quiere comprobar ,de las averiguaciones que quiere hacer y de la relación que lo legitima para querer investigar a esa persona .,extremo este esencial para que se acepte la investigación o no .La relación entre cliente e investigado deberá ser comprobada por el detective tras la imprescindible aportación documental por parte del contratante que la justifique ,documentación ,de la cual, se guardará copia debidamente custodiada en el despacho profesional .
-Legitimidad .y presupuesto. Comprobada la legitimidad del cliente y de su encargo el detective aceptará el encargo y entregará un presupuesto al cliente.- Contrato . Aceptado el presupuesto por el cliente ,ambas partes deben firmar un contrato ,llamado también hoja de encargo profesional, al que se le asignará su número correspondiente, donde se recogerán los aspectos más relevantes del asunto a investigar y de las circunstancias relacionados. Se pormenorizarán los objetivos a comprobar y las averiguaciones que se desea
- Aportación de información, fotografías y documentación sobre las personas o hechos a investigar .-Planificación de la investigación y comunicación al cliente de los pasos a seguir.-Realización de la investigación por parte del detective. Según la complejidad y circunstancias se podrá modificar el plan original previa comunicación y aceptación por el cliente. El cliente será informado en todo momento de las novedades conocidas y podrá detener la investigación o modificar sus objetivos.
-Elaboración de un informe con el resultado de la investigación y entrega al cliente quien decidirá sobre su presentación en sede judicial donde el detective lo deberá corroborar. El detective es testigo cualificado y el informe es una prueba válida en un juicio sólo si es ratificado en la vista oral.